Los inspectores se encargan de realizar relevamientos en los bares y las discotecas, controlando la afluencia de público y los niveles de sonido de la música.
La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Ordenamiento Urbano y Control encabezada por Adrián González, continúa desarrollando controles de nocturnidad en esta temporada de verano.
Distribuidos en tres equipos (zona norte, centro y sur), los inspectores se encargan de realizar relevamientos en los bares y las discotecas, controlando la afluencia de público y los niveles de sonido de la música, entre otras cuestiones.
El equipo además fiscaliza que los establecimientos no funcionen como boliches si no cuentan con la habilitación correspondiente y también actúa ante los reclamos presentados por vecinas y vecinos. Es posible realizar denuncias llamando al 147 de 8.00 a 20.00 o enviando un mensaje, en cualquier momento, al (2246) 40-9657.
Cabe destacar que el trabajo se lleva a cabo en conjunto con las patrullas y los tres centros de monitoreo del distrito (ubicados en San Clemente, Mar del Tuyú y San Bernardo).